TÉRMINOS Y CONDICIONES

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Edad mínima de compra: La edad mínima para realizar compras es de 18 años. Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a “carro de compras”;
  2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave”;
  3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;
  4. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Peludogs

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Peludogs.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico seguro que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Peludogs, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Peludogs.

Política de Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

Dentro de la Comuna de San Pedro de la Paz sector Andalue, el envío es gratis en compras sobre $20.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor desde $3.000 sujeto dimensiones del envío (alto, ancho y peso).

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 1 modalidades:
– Envío a Domicilio por Pagar (el envío es realizado por Starken o Correos de Chile)


¿Cuanto puede demorar mi envío?

En el caso de la Comuna de San Pedro de la Paz, Delivery Peludogs, Debido a la contingencia y la alta demanda de envíos, es probable que tu pedido demore ENTRE 2 Y 4 DÍAS HÁBILES.

En el caso de Regiones se envían con un servicio externo (Correos de Chile o Chilexpress) es probable que tu pedido demore ENTRE 5 Y 10 DÍAS HÁBILES. dependiendo de la capacidad de distribución del servicio externo, con cada pedido se adjunta un numero de seguimiento.

¿Qué son los días hábiles?

Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata (para compras hasta las 15:00) .

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 20:00 hrs por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 15:00 son consideradas al día hábil siguiente
Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.