TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA MASCOTAS. Peludogs ofrecerá al cliente los servicios de peluquería que consta en:

Entregar un servicio de calidad generando lazos de confianza con la mascota, para así tener una experiencia positiva con el procedimiento realizado. Hacemos hincapié en que no sea un proceso traumático ni agresivo para la mascota, y lo asocien a algo positivo.

No dopamos. Trabajamos peluquería en positivo, disminuyendo el estrés que puede provocar el proceso en si; no obstante este se puede generar de igual manera.

En el caso de agresividad y/o movimientos repentinos de la mascota que puedan provocar daños a la integridad de la misma, frente al proceso de peluquería; (manipulación de herramientas cortantes y corto punzantes, herramientas eléctricas, herramientas de peinado y de secado) Peludogs no se hace responsable ante esta posible situación, entendiéndose que es un accidente fortuito y trabajamos con seres vivos, sintientes que no obedecen con facilidad. En caso de emergencia el cliente autoriza a Peludogs a tomar las medidas necesarias con el fin de mantener la integridad física de la mascota como prioridad en su salud y bienestar. Se le notificara a la brevedad al cliente de los sucesos y los cargos médicos serán asociados al cliente.

El cliente entiende que la mascota puede tener un comportamiento completamente distinto en la peluquería y pueda ser contactada durante la sesión.

La mascota que ingrese a las instalaciones de Peludogs; con pelo en mal estado, motas, apelmazado, piel irritada, heridas, lesiones, etc. Donde el cliente esta en completo conocimiento del estado de su mascota, comprende y acepta que producto al trabajo que realizará el personal de Peludogs, tiene un grado de complejidad y probabilidad de lesiones las cuales Peludogs podrá contratar o derivar a su criterio los servicios de un veterinario que brinde la atención necesaria a la mascota y en caso de no ubicar al cliente se tomarán las decisiones del cuidado de la salud de la mascota con base a las recomendaciones de los profesionales disponible de Peludogs. Los costos que se incurrieren estarán a cargo del cliente.

PROPIETARIO (El Cliente) La mascota será recibida en Peludogs si y solo si es representada por un propietario, quien debe ser un adulto mayor de 18 años. Este será el responsable de firmar el presente documento y de autorizar los servicios firmados en el formato de ingreso y autorización de servicios, y será el responsable de suministrar los documentos médicos veterinarios solicitados y de igual forma será el responsable de los pagos de los servicios prestados por Peludogs.

3. REQUISITOS DE ADMISIÓN Y SALUBRIDAD. La mascota que tomará cualquiera de los servicios ofrecidos por Peludogs, debe suministrar la siguiente documentación: • Cedula de identidad del cliente
• Certificado de vacunación vigente. • Plan completo de desparasitación interno y externo (Para ambos casos se asume el principio de buena fe en su legalidad y/o el testimonio del cliente). • Vacuna Antirrábica para mascotas mayores de 6 meses. • Certificado médico veterinario en caso de patología • Control anti garrapatas y antipulgas.

Peludogs se reserva el derecho de admisión de una mascota, son causales de no admisión que la mascota tenga apariencia de estar enferma, herida, dolorida, o que presente algún grado de agresividad y por ende su conducta pudiera poner en riesgo la seguridad del personal de Peludogs o las demás mascotas. Sin embargo, el cliente entiende que pueden presentarse situaciones ajenas al manejo y voluntad de Peludogs en las que la mascota pueda salir lesionada y dará por sentado la ausencia total de responsabilidad de Peludogs. El cliente acepta que Peludogs puede contactar a las autoridades correspondientes si la mascota muerde a otra mascota o persona. Si en algún momento se observan afecciones de salud y/o presencia de parásitos internos o externos en la mascota, el cliente autoriza a Peludogs a brindarle el servicio de tratamiento correspondiente. Para los cargos a que hubiere lugar. Las mascotas de la tercera edad o con algún tipo de medicación y/o patología debe ser notificado con detalle al equipo Peludogs para así tener un buen manejo respecto a tal situación. Peludogs no se hará cargo de mascotas que requieran tratamientos de

enfermedades crónicas. El cliente afirma que, a su leal saber y entender, la mascota no ha estado expuesta a rabia, moquillo ni a parvovirus en los 30 días anteriores al comienzo de su sesión de peluquería en las instalaciones de Peludogs. En caso de una mascota que ha sido tratada por una enfermedad contagiosa o cirugía, no podrá ser aceptada hasta al menos dos semanas después de completado el tratamiento y de obtener el alta de un veterinario certificado. El cliente entiende y acepta que ante el evento poco probable de que la mascota se enferme, resulte lastimada o tuviera una enfermedad preexistente que se agrave con su visita en las instalaciones de Peludogs y requiriera atención profesional, Peludogs contratará a su criterio los servicios de un veterinario que brinde la atención necesaria a la mascota y en caso de no ubicar al cliente se tomaran las decisiones del cuidado de la salud de la mascota con base a las recomendaciones de los profesionales disponible de Peludogs. Los costos que se incurrieren estarán a cargo del cliente.

4. HORARIOS. Los horarios para ingreso y salida de las mascotas para Peluquería: El ingreso a la peluquería es de Lunes a Viernes desde las 10:00 a las 18:00 Horario Continuado. Con un rango de 3 horas aproximado por atención agendada. Solo se atenderá mascotas previamente agendadas por plataforma online. Una vez lista la sesión de peluquería se le comunicara al cliente retirar a su mascota con un periodo de tiempo de 30 minutos, el incumplimiento de este horario el cliente obtendrá cargos adicionales por concepto de guardería($10.000 cobro adicional por hora). Se le proveerá alimentación, agua, comodidad, entre otros.

5. CONTACTO CON OTRAS MASCOTAS. Mientras la mascota se encuentre en las instalaciones de Peludogs, estará en contacto con otras mascotas; por tanto se afirma que se harán todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de cada mascota imponiendo límites estrictos a éstas basados en las estructuras comportamentales de la mascota y los conocimientos etológicos del personal de Peludogs; sin embargo, el cliente reconoce y acepta, que ante el evento que la mascota resulte herida por otra o hiera alguno de los clientes, será el único responsable de las acciones que se deriven de la situación y/o los cargos a que hubiere lugar. Si llegara a presentarse consecuencias producto de la exposición de la mascota a enfermedades contagiosas, el cliente entiende que éste es un riesgo imposible de controlar basados en el periodo de incubación bacteriana, el carácter asintomático de ciertas enfermedades y el principio de buena fe citado en el presente documento en el numeral 3. En todos los casos y sin excepción, Peludogs es liberado de toda responsabilidad, pago de gastos derivados de posibles lesiones o afectaciones y cualquier tipo de indemnizaciones derivadas de las situaciones aquí expuestas.

6. Muerte de la mascota. En caso de presentarse la muerte de la mascota durante el tiempo de prestación del servicio por parte de Peludogs, o en espacios de tiempo posteriores a éste; en todos los casos y sin excepción, Peludogs es liberado de toda responsabilidad, pago de gastos derivados y cualquier tipo de indemnizaciones y/o reposiciones de mascotas. El cliente entiende y acepta que se trata de seres vivos y que a pesar de la excelente prestación del servicio por parte de Peludogs, ningún ser vivo está exento de este tipo de circunstancias, por tanto ninguna acción legal o extralegal será procedente en tal situación y el presente documento junto con sus apéndices podrá ser aportado como prueba en cualquier contexto jurídico.

Procedimiento para mascotas abandonadas. A menos que la ley lo requiera de otra manera, si el cliente no retira o recibe la mascota en el día y horario establecidos, y no establece ningún tipo de comunicación con Peludogs, haciendo uso de los diferentes medios de comunicación, se procederá de la siguiente manera: Peludogs dejará de brindar todos los servicios, a excepción de la administración de medicamentos necesarios para asegurar la salud de la mascota y los servicios de alojamiento y seguridad básicos (alimento, agua, tiempo de esparcimiento y refugio). El cliente acepta que si no retira a la mascota pasados dos (2) días de la fecha programada para la salida de la mascota y ante total ausencia de comunicación, ésta será declarada abandonada y se efectuará la entrega a un tercero para que se encargue de su adopción y/o a uno de los lugares establecidos por la ley para mascotas abandonadas. El cliente comprende que perderá la propiedad de la mascota bajo estas circunstancias y libera a Peludogs de toda responsabilidad posterior sobre la mascota.

9. Declaración del cliente. El cliente declara ser el dueño de la mascota y estar plenamente autorizado para firmar este documento. Toda la información acerca de éste y de la mascota declarada en el presente documento y sus anexos es verdadera, precisa y completa. Ante una disputa de custodia, se ejercerá un juicio razonable con relación a los hechos conocidos, por tanto Peludogs podrá requerir una prueba de propiedad, acuerdo de división de bienes por escrito o una orden judicial para entenderse con otra persona diferente al cliente, en caso de comprobarse cambios en la propiedad, el nuevo y legítimo propietario automáticamente pasará a ser titular del presente documento y aceptará las disposiciones del mismo.

10. Emergencias: En el caso de una emergencia o desastre natural, se harán todos los esfuerzos posibles por parte de Peludogs para establecer comunicación con el cliente para que proceda a retirar la mascota; de no lograr una comunicación efectiva, se autoriza a Peludogs para trasladar y/o hacer arreglos alternativos a su criterio, para hospedar y cuidar a su mascota hasta que el cliente pueda retirarla. El cliente comprende que podría no ser siempre posible evacuar a la mascota de manera segura y en tal caso exime de toda responsabilidad civil y económica a Peludogs.

11. Pago de servicios (Cargos). El Cliente se compromete a pagar a Peludogs, desde el ingreso de la mascota a las instalaciones, la totalidad de los cargos ocasionados por servicios tomados durante cada visita, según las tarifas establecidas. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso y podrían aplicarse tarifas especiales por temporada. El cliente acepta que es posible incurrir en cargos adicionales producto de las necesidades de la mascota y en pro de su bienestar, anotando que Peludogs solicitará su autorización para proceder a incluir los servicios adicionales, siempre y cuando no se comprometa la vida y/o integridad de la mascota; para este último caso, Peludogs actuará con la autonomía que se requiera en términos de salvaguardar la integridad de la mascota. Si el cliente no paga por completo el importe del Registro de Pago de Servicios (Formato que hace parte integral de éste documento). al momento de la salida de la mascota, Peludogs igualmente está obligado a devolver la mascota; sin embargo, el cliente reconoce que es responsable por todos los cargos incurridos durante la estadía de la mascota y Peludogs se reserva el derecho a cobrar cualquier saldo impago o ejercer acciones legales para dichos cobros, caso en el cual, los importes por honorarios, gastos judiciales y demás que se originen, serán adicionados al saldo impago y por ende serán asumidos en su totalidad por el cliente. Para efectos legales, el presente documento y los apéndices que hacen parte integral del mismo y que en él se nombran, poseerán la validez y el rigor jurídico para ser aportados como pruebas en el proceso a que haya lugar.

12. Principio de Integralidad. Este documento escrito se constituye como acuerdo total y único entre Peludogs y el cliente, por tanto, no existen acuerdos o entendimientos orales a excepción de los establecidos en el presente documento. Vincula a Peludogs y a sus cesionarios con el cliente, sus herederos y cesionarios y, será regido por la ley vigente en Chile.

13. Material Grafico, El cliente acepta en este acto que la mascota pueda ser fotografiada o filmado para nuestras redes sociales. En caso de no aceptar esta condición, debe ser indicada de forma escrita vía correo electrónico o WhatsApp, antes del servicio de peluquería.

Sin perjuicio de lo anterior, podrá solicitar a PELUDOGS bajar o borrar la foto de su mascota de las rrss, pidiendo vía email su solicitud al correo contactopeludogs@gmail.com

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Edad mínima de compra: La edad mínima para realizar compras es de 18 años. Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a “carro de compras”;
  2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave”;
  3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;
  4. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Peludogs

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Peludogs.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico seguro que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Peludogs, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Peludogs.

Política de Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

Dentro de la Comuna de San Pedro de la Paz sector Andalue, el envío es gratis en compras sobre $20.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor desde $3.000 sujeto dimensiones del envío (alto, ancho y peso).

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 1 modalidades:
– Envío a Domicilio por Pagar (el envío es realizado por Starken o Correos de Chile)


¿Cuanto puede demorar mi envío?

En el caso de la Comuna de San Pedro de la Paz, Delivery Peludogs, Debido a la contingencia y la alta demanda de envíos, es probable que tu pedido demore ENTRE 2 Y 4 DÍAS HÁBILES.

En el caso de Regiones se envían con un servicio externo (Correos de Chile o Chilexpress) es probable que tu pedido demore ENTRE 5 Y 10 DÍAS HÁBILES. dependiendo de la capacidad de distribución del servicio externo, con cada pedido se adjunta un numero de seguimiento.

¿Qué son los días hábiles?

Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata (para compras hasta las 15:00) .

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 20:00 hrs por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 15:00 son consideradas al día hábil siguiente
Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.